Como Ver Contrasenas Guardadas En Google __TOP__
DESCARGAR - https://urlin.us/2tGlNb
Cómo instalar Mac en Windows con una máquina virtual
¿Te gustarÃa probar el sistema operativo Mac sin tener que comprar un ordenador de Apple? Una forma de hacerlo es instalando Mac en Windows con una máquina virtual. Una máquina virtual es un programa que simula un ordenador dentro de otro, permitiéndote ejecutar diferentes sistemas operativos en el mismo equipo. En este artÃculo te explicamos los pasos para instalar Mac en Windows con una máquina virtual usando el software gratuito VirtualBox.
Requisitos para instalar Mac en Windows con una máquina virtual
Antes de empezar, necesitas cumplir algunos requisitos para instalar Mac en Windows con una máquina virtual:
Tener un ordenador con Windows 10, 8 o 7 con al menos 4 GB de memoria RAM y 50 GB de espacio libre en el disco duro.
Descargar e instalar VirtualBox desde su página oficial: https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads.
Descargar la imagen ISO de Mac OS X desde este enlace: https://drive.google.com/file/d/1qf6y9wQ9jv0Zx5RQfXc8Yw3z0Jn0gkYq/view. Se trata de una versión modificada de Mac OS X El Capitan que funciona en máquinas virtuales.
Pasos para instalar Mac en Windows con una máquina virtual
Una vez que tengas todo lo necesario, sigue estos pasos para instalar Mac en Windows con una máquina virtual:
Abre VirtualBox y haz clic en el botón "Nueva" para crear una nueva máquina virtual.
En la ventana que se abre, escribe un nombre para la máquina virtual, por ejemplo "Mac OS X". En el campo "Tipo", selecciona "Mac OS X" y en el campo "Versión", selecciona "Mac OS X (64-bit)". Haz clic en "Siguiente".
Asigna la cantidad de memoria RAM que quieras dedicar a la máquina virtual. Se recomienda al menos 2 GB. Haz clic en "Siguiente".
En la pantalla de "Creación del disco duro virtual", selecciona "Crear un disco duro virtual ahora" y haz clic en "Crear".
En la pantalla de "Tipo de archivo del disco duro", selecciona "VDI (VirtualBox Disk Image)" y haz clic en "Siguiente".
En la pantalla de "Almacenamiento en el disco duro fÃsico", selecciona "Reservado dinámicamente" y haz clic en "Siguiente".
En la pantalla de "Ubicación y tamaño del archivo", asigna el tamaño que quieras al disco duro virtual. Se recomienda al menos 30 GB. Haz clic en "Crear".
Una vez creada la máquina virtual, selecciónala y haz clic en el botón "Configuración".
En la ventana de configuración, ve a la pestaña "Sistema" y desmarca la opción "Habilitar EFI (solo sistemas especiales)".
Ve a la pestaña "Almacenamiento" y haz clic en el icono del CD vacÃo debajo del controlador IDE. Luego, haz clic en el icono del CD a la derecha y selecciona "Elegir un archivo de disco óptico virtual...". Busca y selecciona la imagen ISO de Mac OS X que descargaste antes. Haz clic en "Aceptar".
Ve a la pestaña "Red" y cambia el modo de conexión a "Adaptador puente 51271b25bf
